Te ofrecemos una gama de servicios especializados para facilitarte la vida

En Proyectos ZERO Gestión Integral Inmobiliaria contamos con un experimentado equipo de profesionales en el ámbito legal y jurídico a su disposición para cualquier tipo de consulta, mediación y/o asesoramiento.

Los servicios a cargo de nuestro Gabinete Jurídico son:

  • Asesoramiento fiscal en todo tipo de derechos reales sobre bienes inmuebles, impuestos, tasas y toda clase de tributos nacionales, autonómicos y municipales.
  • Todo tipo de gestiones legales para la liberalización de cargas de bienes inmuebles, tanto judiciales como extrajudiciales.
  • Regularización de herencias, liquidación de impuestos de sucesiones, adjudicaciones hereditarias, procedimientos judiciales en relación a las herencias, testamentos.
  • Regularización de patrimonios conflictivos procedentes de todo tipo de litigios.
  • Oposición a procedimientos bancarios con especial atención a la lucha contra las cláusulas abusivas. Negociación con entidades bancarias para quitas y daciones en pago.
  • Y todo tipo de asesoramiento legal en materia de familia, sucesiones, contencioso, administrativo y penal.

Proyectos Zero y la Garantía del Alquiler

Sabemos que en la mayoría de ocasiones los propietarios de una vivienda son reacios a poner sus casas en alquiler por la desconfianza que supone dejar su propiedad en manos de desconocidos. Proyectos ZERO juega un papel fundamental en este punto, ya que ofrecemos al propietario la opción de un ALQUILER SEGURO con el que le GARANTIZAMOS el cobro de la renta. Del mismo modo, nuestro sistema de selección de clientes, nos permitirá presentarle únicamente a perfiles solventes y que reúnan unos requisitos mínimos exigidos.

No sólo ayudamos a nuestros clientes a encontrar una casa, si no, que le ofrecemos la posibilidad de convertirla juntos en su HOGAR,  poniendo a su disposición un cualificado equipo de profesionales capaz de hacer magia con sus manos, transformando sueños en realidad.

Nos ocupamos de todo los trámites.

Presupuesto cerrado.

Tú sólo cuéntanos como quieres que sea y nosotros lo hacemos posible.

Y si quieres te lo amueblamos y decoramos!!!

Valoramos tu vivienda de manera gratuita para así proporcionarte una visión real del mercado inmobiliario activo y los potenciales compradores en la zona donde se ubique el inmueble, y ayudarte con este estudio a vender tu casa por un precio correcto y acorde al mercado.

Nuestros clientes confían en nosotros para tramitar su Certificado de Eficiencia Energético, ya que les ofrecemos un precio cerrado, rapidez en el servicio y la garantía de su tramitación, además sólo trabajamos con profesionales cualificados.

Te ayudamos a conseguir la solución Hipotecaria que mejor se ajuste a tu perfil.

Pídenos más Información

VentaAlquilerAsesoría LegalAlquiler SeguroInformación y reserva de YatesReformasValoracionesCertificado de Eficiencia EnergéticaPréstamos e HipotecasInversiones