QUIERO VENDER

Nuestra zona natural de influencia es Guadalajara y Corredor del Henares. Somos referente y líderes en ventas y alquileres en la zona de la Campiña, podemos presumir de la GRAN CANTIDAD DE CLIENTES COMPRADORES que visitan nuestra página diariamente con el fin de encontrar la casa de sus sueños.

Con el fin de publicitar y dar a conocer su vivienda a futuros clientes compradores, contamos con las mejores herramientas del mercado para darla a conocer como son espacios publicitarios, en prensa, radio… y la comercialización y publicidad en las principales webs especializadas hoy por hoy en el sector. También disponemos de estadísticas que nos permiten conocer el comportamiento de nuestros inmuebles en venta dentro del mercado inmobiliario.

Contamos con un posicionamiento destacado por encima de otras agencias inmobiliarias y de particulares, todo ello para conseguir llevar a las primeras posiciones y que no pase inadvertida para nadie la vivienda que estamos trabajando en medio de toda la oferta que existe en el mercado.

Sabemos lo que nuestros clientes compradores buscan y por este sólo enseñamos las propiedades que se ajustan a cada caso. Este filtro nos ayuda a evitar posibles curiosos o mostrarle las propiedades a personas con otros intereses distintos a los de comprar ese inmueble.

Acompañamos a nuestros clientes en cada paso y desde el primer momento, desde que empezamos a trabajar y comercializar su propiedad hasta el día de la firma de la escritura pública ante Notario.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAMOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

VentaAlquilerAsesoría LegalAlquiler SeguroInformación y reserva de YatesReformasValoracionesCertificado de Eficiencia EnergéticaPréstamos e HipotecasInversiones