GESTIÓN INTEGRAL DEL HOGAR

Todo tipo de reparaciones , Trabajos de reformas generales o integrales, vaciado de trasteros y inmuebles, todo tipo de reparaciones del hogar, mantenimiento de viviendas y comunidades, dedicación y alto nivel de profesionalidad así como: técnico de mantenimiento y reformas de todos tipos , en las viviendas y urbanizaciones, pintura interiores y exteriores, techos, paredes, fachadas etc., electricidad, reparaciones y modificaciones, montar interruptores, enchufes, lamparas, apliques etc..

REFORMAS

Todo tipo de reformas presupuesto totalmente gratuito y sin ningun tipo de compromiso.


Mas de 10 años de experiencia en el sector precios muy competitivos pero sobre todo la tranquilidad del trabajo bien hecho.

CONTACTO

696797768

-622080918

-Clientes@proyectoszero.com

TODO TIPO DE TRABAJOS

Mantenimiento de jardines: Con riego, poda, abono y replantado de especies estropeadas.

Mantenimiento de maquinaria de calefacción y refrigeración.

Mantenimiento de redes de saneamiento y arquetas, con una adecuada limpieza, e intervención en caso de averías en suministro interior, o des-atranco.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas: sustitución de interruptores, puntos de iluminación deteriorados, y cambio de bombillas fundidas.

Trabajos de albañilería, con picado en puntos de averías por agua, etc…, enfoscado, reposición de plaquetas, pintura de paneles deteriorados, y trabajos de reparación de carpintería.

Mantenimiento y reparaciones de cerrajería: Cerrajería y automatismos de apertura y cierre de puertas de acceso a recintos acotados de las comunidades, garajes, o accesos a portales

Mantenimiento de porteros automáticos, video- porteros y cámaras de vigilancia.

Mantenimientos de sistemas de telecomunicaciones, telefonía, antenas parabólicas, etc…

Mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios, con comprobación de elementos y sustitución en los plazos fijados por la normativa.

Todo un equipo de profesionales a su disposición.